Aurélien y Argine nunca han logrado separarse. Son hermanos y siempre han vivido juntos. Aurélien financia en secreto los fines de mes revendiendo metal robado. Argine se preocupa.
Una noche, Simon, el cómplice de Aurélien se presenta, persegudi por la policía, reclamando dinero con amenazas. ¿Queda Aurélien, entonces, atrapado en la rueda o descubre su propia violencia?.