Élisabeth recibe varias llamadas telefónicas anónimas varias veces seguidas. Sintiéndose espiada en la calle, se las arregla para atraer el intruso hasta su casa. A partir de ahí todo se va a complicar. Lo amenaza con un cuchillo y piensa que la situación está controlada. La víctima y el verdugo se confunden. «L’Enfant perdu» es una película sobre las repercusiones de un trauma emotivo, sobre el pasaje de la culpabilidad al perdón. Un «thriller» que se transforma en drama pasional.