Khadiga, de dieciocho años, vive sola con su bebé, desde que su marido se fue a vivir a una ciudad lejana para trabajar. En el transcurso de un día ordinario, mientras intenta abrirse paso en las agitadas calles de El Cairo para visitar a sus amigos, Khadiga se siente incomprendida y más perdida que nunca.