Un día de la semana, mi abuelo Tahar muere en cuidados intensivos. Zouina, su nuera, está allí. Aziz, su hijo, está allí. Fayçal está allí. Yo estoy allí. Y Dios, ¿Dios no está ? Kamel llega demasiado tarde.