Una chatarrería de coches en la periferia de una ciudad. Mejor que vagabundear en medio de las torres sin horizonte de la gran ciudad periférica en la que vive, Johny Johnson, en ruptura con su familia, prefiere inventarse unas máquinas para salir de su mundo grisáceo. En esta actividad utópica, en medio de las chatarras mecánicas, Johnny juega a este juego a fondo. Y ¿por qué no proponer una revolución artística en su barrio, para desafiar a la noche eterna? Entonces, un día, va a conocer a Mellaz.