Un jardinero plástico filma su jardín en Súper 8 durante un año entero, antes de marcharse. La imagen cuenta, tal un carnet de viaje, las diferentes actividades del artista en este lugar. El jardinero filma sus plantas, sus habitantes y se pone en escena entre éstos. Es una historia de tierra y de filiación. Una pasión entre el hombre y el jardín.