En 2222, un antiguo traficante de drogas es mantenido en estado de hibernación. Cuando le reaniman, cuenta su historia. En el momento en que el Estado declaró legal el uso de drogas, se constituyó un movimiento político radical para defender la libertad de elección y oponerse a las multinacionales que extraían beneficios de la venta de drogas.