Descubra Madagascar a través de la mirada de un escritor de viajes. Las páginas de su carnet van pasando y los dibujos se animan para hacernos descubrir la extraordinaria diversidad de la Isla Roja, sobre todo del "Famadihana", o rito del cambio de los muertos.