Todo debería haber ocurrido plácidamente, alrededor del fuego, con una copa en la mano. Pero el espíritu de venganza se ampara del grupo y la presencia de una pistola se convierte en el objeto de un encantamiento, durante el cual se va a convocar, casi a rezar, a la "Señora Muerta".