David es un hombre que vio algo que nunca debería haber visto. Por eso está bajo tortura con una mordaza en la boca mientras sobre su frente cae una gota de agua tras otra. Él logra esapar deshaciéndose de uno de sus guardianes, pero sabe que va a ser perseguido como un animal salvaje, hasta que le den caza y le maten. En su huida llega hasta una casa aislada en las montañas, donde vive Thomas un escritor y su esposa Julie. A pesar de que Julie está recelosa, Thomas le ofrece cobijo durante algunos días y el fugitivo acepta a regañadientes. Cuando ya tienen algo de confianza David les revela que ha descubierto un secreto de estado que va a poner todas las vidas en peligro. Estos no le creen en un principio, pero la radio difunde un mensaje especial avisando que un loco paranóico se ha escapado rencientemente de un hospital psiquiátrico. Si ese loco es David , puede matarlos. Pero si ha dicho la verdad, también serán perseguidos. No hay salida, el miedo se apodera de ellos.