Carole forma parte de un equipo de ayuda humanitaria cuya misión en los Balcanes está por acabar. Durante el viaje de regreso la joven y otros dos miembros del equipo sufren un violento ataque y son secuestrados por unos criminales por motivos desconocidos. ¿Qienes son los secuestradores? ¿Qué pretenden? La verdad resultará aterradora...