Jahwad tiene treinta años, le faltan varios años para acabar el bachillerato y ha repetido curso cuatro veces. La policía le anda siguiendo y su familia no le aguanta. Un día, inesperadamente, se le presenta la ocasión de volver al colegio. Después de todo, por qué no volver al colegio: hay ambientillo, se aprende mucho vocabulario, hay chicas guapas, compañeros majos y ningún policía.