Julie Bataille, 23 años, después de cinco años de estudios superiores se niega a trabajar de cualquier cosa y busca una ocupación digna de ese nombre. Durante una entrevista para un puesto de trabajo, conoce a Ben que vive de cambalaches y apaños. Este le propone irse con él al sur a pasar el verano. Julie en un principio no acepta hasta que un día, de pronto, deja todo plantado para reunirse con él.