El circo Medrano es el circo más a la moda de la capital. Antigua gloria de la pista, Michel El Gavilán interpreta esta noche su último número. Solo en su camerino, se confronta consigo mismo, antes de terminar la carrera de la mejor manera: dejar el escenario triunfando.