A pesar de las concesiones cotidianas que tienen que hacer para educar a su hija y a pesar de los problemas financieros, Camille y Laurent se quieren y se desean. Y sin embargo, Camille teme que esta noche Laurent no venga a casa y Laurent, por su lado, ya ve a Camille en los brazos de otro hombre.