Fuera, hay una extraña enfermedad. Parece el fin del mundo. Pero Betty y Tod se quieren por encima de todo. Betty se pone enferma, como los monstruos de ahí afuera. Su cuerpo se fusiona con todo lo que toca, empezando por las sábanas de la cama. ¿Podrá Todd seguir enamorado de un monstruo? Decide que sí, tiene que adaptarse. Hasta convertirse en otra cosa, otra cosa completamente distinta.