Un mensaje con una respiración entrecortada, dejado en un contestador automático, rompe el silencio de un salón grisáceo. La habitación no está vacía, en ella hay una mujer en bata que se pasea. Un joven entra en el piso. La mujer lo observa con ternura y se sienta junto a él. Éste no la ve. Juntos escuchan los mensajes del contestador automático en los que se escucha cómo la mujer es atacada y muere en manos de un agresor. El hijo se marcha en vano para ayudarla, dejando a su madre sola, asustada frente a su propia muerte y a su soledad.