Gabrielle lleva sus sesenta años esplendorosamente. Su trabajo de anticuaria le entusiasma. Se encuentra acompañadísima por todo su entorno… Pero todo se le viene abajo el día que le expulsan de su Bazar y que le anuncian a la vez que va a ser abuela.
Se lanza entonces a una aventura amorosa con Fred, un joven de 25 años de origen portugués que vive del otro lado de la frontera. ¿Tiene Fred realmente el gran talento artístico que piensa Gabrielle? ¿Cuánto tiempo y adónde les llevará a esos dos electrones libres esa aventura ?