El fantasma y la realidad son dos nociones indisociables. Sin embargo, si las separamos radicalmente por una pared, se convierten en substancias heterogéneas. "Ollo" es un cortometraje compuesto por cinco capítulos que ilustran una realidad convenida de cinco personajes confrontados a sus sueños más íntimos.