Cuanto más se cierran los nudos en torno al cuerpo de Clara, mayor es su imaginación. Se encuentra entonces desnuda, en la linde de un bosque. La hierba le hace cosquillas en los pies, un espino le araña, su respiración se acelera bajo la descarga eléctrica de las ortigas. Clara se encuentra con su amante, el bosque.