Paul, que ha ido a ver a una cartomántica que le ha anunciado la muerte o el cambio próximos, decide comprarse dos billetes con destino a las Islas Vanuatu, sacar todos sus ahorros del banco, irse a su casa y llamar a la persona que ama. Paul le comunica su proyecto de "gran viaje" y le declara su amor. La mujer cuelga el teléfono, sorprendida ante tanta premura e urgencia. Desamparado, Paul sale de su casa en bañador. Cuando llega al borde del acantilado, empieza a recordar.