Lisa se prepara para recibir a Christie. Como buenas amigas, van a pasar la velada juntas. Buena música, buena cerveza y pizza tamaño familiar. La velada se anuncia bien. Son las ocho de la tarde. Christie llama a la puerta de la casa de Lisa.