Malquerido por su familia, abandonado por su padre y dislocado por la II guerra mundial, Paul es un chico que busca el cariño y la atención que no encuentra en casa. En busca de calor humano, descubre, con la guerra de fondo, que puede captar la atención de determinados hombres que le aportan un afecto sensual, pero siempre furtivo.