Todas las mañanas, Émile y Barbara se despiertan enamorados en el coche. Viven en el garaje, pues han alquilado el resto de la casa. Todas las mañanas, el dulce despertar es interrumpido por Francine, la inquilina. Un día, una misteriosa carta de amor aparece bajo la gran puerta del garaje. Cuanto más pasan los días, mayor es el misterio de las cartas. ¿Quién es el autor? ¿A quién van dirigidas? Hasta el último día.