Fred está buscando a Inés. Pero una serie de imprevistos lo alejan de su camino: un compañero de lucha robando en los cajeros automáticos, dos borrachos en plena discusión cinéfila, unos padres poco recomendables, un motorista con pinta de ángel de la muerte.