Los Servicios de Inteligencia franceses han detectado una fábrica ultra-secreta bioquímica en Tailandia. Unas fotografías que servirán de prueba son interceptadas por ese grupo de criminales cuyos proyectos incluyen el soborno del gobierno francés. La Agencia de Inteligencia francesa enviará una de sus mejores agentes camuflada como bailarina exótica paro que recupere las fotografías. Lo que nadie sabe es que detrás del grupo de criminales se esconde algo más oscuro y perverso que sus crímenes.