Una noche, Robert Flamant, productor de películas de miedo de gran éxito, es secuestrado salvajemente por un mensajero que se ha metido en la sede de la productora. Será para Robert Flamant la noche más larga de su vida, pues ha caído en manos del "Maníaco del Cine".