En una noche de Halloween, Penny, Jessy y Lisa van a contarse la misma historia de miedo, proponiendo una versión distinta cada una: la historia de una chica joven que maldice las casas y mata a sus habitantes. Lo que no saben las chicas es que van a vivir una verdadera pesadilla, pues una terrible maledicción subyace oculta.