Algunas horas antes de la fatídica noche de Navidad, en la que las familias gustan juntarse (o no). Léo, el tranquilo, va a ver a Juliette, la torbellino. Esta visita rápida se convierte pronto en una tormenta. A Léo le gustaría que Juliette enterrase el hacha de guerra. A Juliette le gustaría que Léo se divorciara.