Ève se queda embarazada y, sin ninguna duda, ¡quiere abortar! Solo que la ley le impone esperar una semana para tomar la decisión. Ello le supondrá una semana de pánico durante la cual el embrión empieza a hablarle. Ève va a pasar por una extraña experiencia y va a vivir extraños encuentros en su camino, en este cuento burlesco a cerca de la angustia del embarazo.