Britt es una prostituta de lujo. Ella trabaja para Manuel, un proxeneta hiper sádico. Debido a que no ha soportado uno de sus clientes, Manuel decidió imponer un "castigo". Se la llevará a Lyon donde es secuestrada con otras prostitutas en la gran propiedad reservada para aquellos que se niegan a obedecer.