Samuel Makian sale de prisión. Es un rico arquitecto y su hija Natalie ha desaparecido. Queriendo encontrarla a todo precio, se mete en el mundo de la prostitución. Se infiltra con los proxenetas y decide ir solo para solucionar el problema. Su encuentro con Beppo Manzini, que es considerado como autor material de la desaparición de Natalie le hace conocer muchos enigmas hasta entonces encubiertos.