Albert es el cuidador de la Torre Eiffel y duerme en lo más alto del monumento. Una mañana se despierta y descubre que la ciudad está en completo silencio. Cuando baja a investigar, las calles están completamente vacías excepto por unas pocas personas que parecen congeladas o dormidas en mitad de lo que estaban haciendo. Cuando un avión aterriza con varias personas despiertas, el grupo se propone aprovechar la situación de total libertad y, quizás, descubrir el motivo por el que toda la ciudad ha quedado paralizada.