Anna vislumbra la ocasión de hacerse pasar por una desaparecida, la ocasión de volver a empezar de nuevo a raíz de un terrible accidente. Anna aprovecha la ausencia de su marido para volver a su casa y coger su pasaporte. Por un golpe del destino, Anna va a caer en su propia trampa en su casa. Encerrada en un armario, Anna podrá observar a su familia vivir sin ella.