Pierre cuida todos los días de su hermano Fred, agonizante y sombrío, en una existencia caótica y libertina, a pesar del apoyo de Steeve, su amigo, y de Sofía, su mujer. Soulvaye ha empezado a vivir el duelo de su madre, acompañada hacia la muerte siguiendo la tradición tibetana, y recibe las enseñanzas de Paco, su padre, quien acepta la muerte como la continuación de la vida. Pierre va a conocer a Soulvaye, lo que va a determinar la salud de su hermano y cambiar su punto de vista sobre la muerte.