Damas, Siria. Una madre prepara a su hijo de cinco años, sordo y mudo, a salir de su cuarto para aventurarse hacia el exterior para que aprenda a arreglárselas en el mundo de los oyentes. Pero finalmente es el niño quien enseña a la madre el valor del silencio.