Tokyo, en el barrio de Shibuya, una ciudad dentro de la ciudad. La muchedumbre, las pantallas gigantes, las diferentes avenidas que se cruzan, la circulación. En medio de este caos organizado, las "Shibuya Gals", jóvenes y tímidas chicas con pinta extravagante. Un retrato coreográfico de este barrio y sus habitantes.