Camgirl odalisque pone en relación las representaciones del desnudo clásicas, las odaliscas (De Ingres o de Manet, por ejemplo) y una visión contemporánea representada por las "camgirls". Las épocas chocan y se mezclan. Este cortometraje trata también de una característica de nuestra época: la numerización de los cuerpos. El cuerpo visto por una cámara digital transformado en datos numéricos. La carne virtual fantasmagórica transportada por las redes, inestable, que se deshace como si se resistiera a permanecer.