En Venecia, Serge Fabergé de cuarenta años acaba de recibir el premio al mejor director de publicidad. Mientras toma un paseo por la Piazza San Marco, Serge se encuentra con Evelyn Nicholson, una bella joven inglesa de veintitrés años. Él se enamora apasionadamente de ella y, en consecuencia, comienza a desatender a su encantadora esposa, Françoise, llegando a considerar divorciarse de ella. Pero tener una insaciable amante joven no está exento de inconvenientes...