En Córcega, Stan Manu, un aventurero, conoce a la misteriosa Helena a través de Pao, un veterano de Indochina. Stan se enamora de la joven y huyen juntos. Más tarde, se entera de que Helena ha traicionado por cobardía una red de la resistencia y Pao, su amigo, ha sido el único superviviente que ha quedado de la célula de resistente que Helena ha traicionado.