Lucien Bellon viaja a Los Ángeles para pasar allí dos o tres días. Cuando llega al hotel encuentra una maleta a su nombre que contiene mucho dinero y una pistola. Cuando suena el teléfono, una voz le dicta un nombre y una dirección. En esa dirección asesina a Victor Kovacs. De regreso al hotel para recoger sus pertenencias y volver a París, el botones le dice que su secretario ya se ha llevado su equipaje y su pasaporte al aeropuerto. Pero Lucien Bellon no tiene secretario y nadie sabía que estaba en Los Ángeles.