Un hombre mayor vuelve al lugar donde murió su padre, el que era el cuarto de los padres durante su infancia. Como para cerrar el círculo de su propia vida, este hombre vuelve a ver la "muerte" de su padre, durante la cual el hombre consigue salvar la última lágrima de su padre y entregársela a su fantasma.