Las dos artistas, Pippa Bacca y Silvia Moro, salen de Milán vestidas de novias. Con una sola preocupación: abrirse a los demás. A lo largo de este "viaje actuación" en auto-stop, las dos mujeres deciden separarse. Pippa muere en Turquía. Hemos ido en busca de su recuerdo.