Roger es el compañero de un militar que está en misión en Djibouti. Roger se ha quedado solo en la base de Fort Buchanan y es víctima de la violencia de su hija adoptiva, Roxy. Roger va a pedir consejo y consuelo a sus amigas y buscará una nueva confianza junto a su entrenador deportivo.