Las aventuras de Jean, acordeonista, que vive en la calle. Entre las noches que pasa en la cárcel, el rato que pasa con la mujer a la que quiere y una fiesta improvisada en un restaurante, Jean siempre conserva el buen humor y la sonrisa.