En los años 20, Wiktor Ruben, un veterano de la I Guerra Mundial, regresa al pueblo de sus vacaciones infantiles. Allí, en casa de sus tíos. se reencontrará con una familia formada casi únicamente por mujeres: todas le amaron, pero él sólo amó a una, que falleció durante la guerra. Todas se sienten desilusionadas con sus vidas y con sus maridos, y la llegada de Wiktor las obligará a enfrentarse con su pasado.