En 1930, los grupos de gánsters y la mafia se hacen la guerra en las calles de Nueva York. Al ritmo de una música diabólica, Teddy Toad y su banda de ranas emprenden una batalla para arrancar a la deleitosa Lady Horny de los brazos del potente White Coal.