Melancólico y solitario, un pequeño señor, rodeado de fantasmas y recluído en su casa, sobre la que se ha fijado una nube negra, sueña con ser capaz de salir y encontrarse con la mujer que ama. Ruge la tormenta, cae la lluvia. El señor se pone una careta peluda y sale a rastras bajo la tormenta.