En L’affaire de Divisions Morituri, Ettore, un joven gladiador lumpen proletario, sobreviviente de la RAF, se ha vuelto un estrella mediática rebelada contra la democracia cristiana y la pequeña burguesía de clase media que gobierna Europa. Tan terrorista como el mismo Ossang, Ettore proclama un no future punk, donde la juventud debe destruir el orden social establecido por el Estado, que no tardará en responder al ataque con la persecución armada, la privación sensorial, el aislamiento y la muerte. Justo tal y como lo hiciera el estado alemán con los auténticos miembros de la RAF a fines de los años ‘70.