Justo antes de empezar una obra de teatro, un desconocido se planta en el escenario para explicarnos su propio caso. Es interrumpido enseguida por un trabajador del teatro, luego por una actriz, más tarde por el autor y finalmente por toda la compañía. Cada uno acaba hablando de su propio “caso”, y la discusión es inevitable.